Featured Posts

To top
1 Feb

Mi embarazo y mis pechos

IMG_3484

¡Buenos días!

¡¡Qué ilusión me hace escribir mi primer post!!
V

eréis, lo malo de celebrar una boda pequeña es que te queda mucha gente con la que festejar después. Y en ese estadio me hallo, en un constante homenaje de copiosas comidas con amigos de las que es imposible escapar. Porque por mucho que nos guste comer – y allí yo tengo un puesto honorífico- el body a veces pide a gritos descansar de tanto trajín.

 

IMG_3487

Pero ya no solo se queja el cuerpo de tanta bacanal, un buen amigo que me ha conocido flaca como un fideo agita mi pandero mientras me dice que tengo que poner manos a la obra ya que en nada me convertiré en hermanísima de las Kardashian. Río, lo mando a tomar viento y celebro mis curvas al llegar a casa con un vaso de leche con galletas mientras leo cómo varias noticias me sitúan en pleno postoperatorio de un aumento de pecho y otras predicen que puedo estar embarazada. Cojo otra galleta.

Y ahora me encuentro en un dilema. Y no es aquel recurrente de seguir siendo una rubia peligrosa o convertirme en una morena respetable.

Necesito saber si deseo apostar de nuevo por la chica fitness que fui, darle una tregua a mi organismo y comer verde, crudo y asquerosamente sano; o moverme a ritmo de Beyoncé por la calle Serrano mientras mis pechos se tambalean como nunca antes lo habían hecho haciéndome sentir más mujer y más sexy.

Durante toda mi vida he sido un palo andante. Tragaba como una alimaña y jamás se lucía, pero desde que descubrí que soy celíaca las cosas van donde tienen que ir con un poco de esfuerzo y alguna que otra tarta de zanahoria. Y mi aspecto me gusta mucho más.

IMG_3488

En el gimnasio me han puesto tantas faltas que he acumulado un sinfín de tarjetas rojas. Y sé que habrá que dar la cara, porque es febrero y el verano y sus Argh están a la vuelta de la esquina. Y por si acaso no comparten en la Cuore (esa revista que tan buenos momentos me ha regalado cuando se trataba de otras) mi icono de la sensualidad (Anita Ekberg en La dolce vita), no es cuestión de irse a una playa lejana o en su defecto a veranear al Mediterráneo y bañarse con un burkha.

IMG_3496

Luego está mi madre que me riñe como a una niña pequeña cuando no me cuido, una de esas mamás atípicas que no te preparan un táper con un cocido e insisten en que engullas hasta que los garbanzos te salen por la nariz. Ella no. Me echa los perros cuando tomo lácteos, cuando no hago ejercicio, cuando no me da el sol y cuando abuso del móvil.

Busco rápidamente con la mirada la ubicación de mi pijama y no sé cómo ha ido a parar a los cuernos de la olvidadísima bici estática del salón, justo al lado de dos enormes cajas de ropa y zapatillas deportivas que me ha enviado una firma deportiva para que me acompañen en mi día a día. Al final me da la sensación de que soy el blanco de alguna conspiración y que todo son señales. Me da la risa y Sergio me pregunta si estoy hablando con él. Le digo que no, le cuestiono acerca de cómo me ve y ahora es él el que se ríe.

¿Qué es lo que le hará tanta gracia?

Me coge cariñosamente del trasero y me dice que no me preocupe, que todo se soluciona quitando los reposabrazos de las sillas del salón para que me quepa el culo. Le doy una colleja.

En definitiva, pienso que mi culo nunca ha sido objeto de tantas atenciones, ni tampoco mi delantera. Y con la pena que implica una despedida digo adiós a una vida de espléndidos banquetes con un último bocado a mi galleta, porque aunque no lo quiera reconocer este no es mi peso real.

Y porque aunque me guste lo exuberante, la salud me gusta más.

¡Hasta la próxima semana, familia!

Avec tout mon amour,

AA

adrianaabenia
16 Comments
  • Minerva

    jajaja, que maja eres! pues ya sabes a la bici y chulea de ropa deportiva nueva!! Muy alegre el post, bienvenida al mundo del blog!
    Todo el mundo necesita desbarrar de vez en cuando…luego te das cuenta y lo remedias, pero la locura de esos días te da la vitalidad para aguantar el brocoli y el pollo al vapor!

    1st febrero 2016 at 12:12 pm Responder
  • @silviagadu

    Si es q …. Es imposible no tenerte estima con lo graciosa q eres … A mí me parece q estás estupenda de todas maneras , sobretodo Porq unido a ese estupendo cuerpo va unido un gran sentido del humor , un besazo guapa !!!

    1st febrero 2016 at 12:19 pm Responder
  • Mónica Chollett Núñez

    Adriana, no cambies. Me encanta tu espontaneidad y sencillez. 🌷🌷🌷

    1st febrero 2016 at 12:37 pm Responder
  • Sweet Paranoia | Recomendaciones literarias

    Me ha hecho muchísima gracia el post porque me siento identificada. Tiene que ser muchísima presión el tener el handicap de los medios pero mientras te sientas bien y te apetezca tener una vida “más sana” por tí, ¡viva!

    Suerte con el ejercicio, y no dejes de lado completamente los placeres culinarios.

    1st febrero 2016 at 12:53 pm Responder
  • Géraldine

    JAJAJAJAJAJA ERES MUY CRACK!
    Enhorabuena por ese blog, creo que será un éxito por hablar como lo haces.
    Si te reconforta, estoy como tú, tengo que ponerme a plan, con lo que me gusta comer, pero es que no tengo un cuerpo 10 como el tuyo… Estás divina, de verdad pero sabes que pasa? La gente se aburre mucho….es tan fácil criticar e inventar historias.–
    un placer leerte.
    Gros bisous

    1st febrero 2016 at 12:54 pm Responder
  • Carlos Crespo

    Totalmente maravillosa, eres fenomenal

    1st febrero 2016 at 2:08 pm Responder
  • Pedro

    Buen post me encanta tu sentido del humor!
    Si te vale mi opinion como hombre, NO CAMBIES NADA, estás estupenda ahora y en general todas las mujeres lo estáis sin estar tan delgaditas. Y encima eso implica más culo y más tetas, QUE NOS GUSTA DONDE AGARRAR !! JAJAJA . Todo ventajas. ¡¡Vivan las curvas femeninas!!

    1st febrero 2016 at 2:14 pm Responder
  • Guille

    Dentro de que estás bien estés como estés, yo te prefiero con tus curvas de ahora.

    1st febrero 2016 at 3:25 pm Responder
  • carlosmartin

    yo quiero tus tetas y tu culo para ponerlas en una vitrina y empezar una religión nueva jajaja asi que tu tranquila que estas mas buena que el pan recién echo diosa rubia peligrosa jejeje

    1st febrero 2016 at 3:25 pm Responder
  • Rous

    JA! que ese pecho es porque has engordado unos kilos… no te lo crees ni tu!!! Has aumentado peso, claro, el de los implantes que te has colocado

    1st febrero 2016 at 3:30 pm Responder
  • pelirrojaalamoda

    como me ha encantado tu primer post de bienvenida eres la leche y me encanta tu naturalidad! hasta el próximo post un saludo desde Mallorca! 😉

    1st febrero 2016 at 6:18 pm Responder
  • Lola Cortés

    Eres lo mejor de la tele y encima escribes genial, me atrapas

    1st febrero 2016 at 6:57 pm Responder
  • Juanfran

    Me alegro mucho que el cambio físico haya sido por métodos naturales 😉, me gusta mucho tu blog 😍

    1st febrero 2016 at 7:51 pm Responder
  • javi

    Perfecto guapa,tu eres dueña de tu cuerpo y por tanto tu decides,preciosa lo serás igual con culazo o sin,con pechos enormes o sin ellos porque la simpatia y la gracia no se tienen de comer mucho o poco sino que se nace con ellas y tu has tenido la gracia que te parieran con ellas.Asi que cuidate un pelin por salud y a seguir alegrando nuestras vidas.Besos de un admirador desde que te conoció en el canal aragón.

    1st febrero 2016 at 8:01 pm Responder
  • Marta

    me ha encantado el post!anda que no nos hemos visto todas en situaciones parecidas pero sin el acoso y las especulaciones de los medios claro… yo si quieres que te sea sincera (sincera de verdad no sincera en plan amiga que cuando engordas te dice que estás mejor sólo para que no adelgaces y estés mejor que ella, ya tu sabes…) te veo más guapa así que más delgada. Otra cosa es que de cuerpo te veas mejor y te sientas más cómoda con menos kilos, te entiendo porque me pasa igual.
    Te vi en directo en un desfile de Ion Fiz y pensé que te pasa parecido a mi. Las chicas que somos altas y tenemos rasgos marcados cuando estamos muy delgadas nos podemos ver genial de cuerpo pero de cara estamos más “masculinas”
    Bueno guapa que con más o menos kilos vas a estar divina en cualquier caso porque lo eres, es lo que tenemos las mañas… 😉

    2nd febrero 2016 at 8:59 am Responder
  • Isidro

    Hala maña, qué escandalera por unos centímetros aquí o allá, lo importante es que tú te veas bien y que te gustes, los demás no importa, como dicen por aquí “que se jodan las de mi pueblo”.
    Enhorabuena por tu nuevo blog, otro sitio más por donde saber de ti y de tus andanzas.
    Venga, un besico y no cambies nunca.

    4th febrero 2016 at 10:03 am Responder

Leave a reply


*