¡Buenos días, amigos!
Hace años que no desciendo a un andén de metro porque soy una de esas personas que busca ansiosamente el sol, como si del amor se tratase.
Las estaciones de metro podrían llegar a darme miedo. A medida que la escalera se adentra en la oscuridad encendida, las caras se vuelves grises, ajenas y desconfiadas e incluso parecen tener prisa por vivir.
Son lugares en los que se cruzan un hasta luego, un adiós o un hasta siempre. Donde vagan almas y voces que se acercan y alejan.
Pero la idea romántica de una estación de metro fantasma, situada en el distrito de Chamberí, en Madrid, me enloquece. Y enseguida acudo e imagino desdichados que divisaron amores sin nombre desde el tren y ahogaron un lamento al perderlos en el andén.
Me considero una chica de rascacielos, donde la lluvia te golpea y el viento no cede; pero en los sótanos de la calle los pasos se debilitan y el aire es denso como el humo.
Hace años cogía tantos trenes que mi vida se medía en kilómetros y no horas. Soñaba con un intenso flechazo y un cruce de miradas que rompiera la asfixiante sensación de saberte sola, rodeada de gente, un baile de máscaras con la mirada perdida en un periódico o en el sucio cristal.

Encuentro en el metro entre Brandon y una desconocida, de la película «Shame». Imperdible esta escena y su música.
La gente gris me da miedo, va apagando luces. En el mundo subterráneo el color desaparece y mi mente imagina huesos, calaveras, tristes besos y vías que mueren, allá donde acaban los trenes que no van a ningún sitio.
Por eso, si me encontráis deambulando por las profundidades de la ciudad: sonreídme, habladme y mandadme un beso con la mano; quizá desee volver y crea que en el sótano más hondo habita el azul del cielo y se puede oír hasta el viento.
Hasta pronto.
Avec tout mon amour,
AA
Gregorio
Te mandaremos besos con las manos para que sigas escribiendo, no puedes hacerlo mejor
Pedro Rivera
espectacular eres
carlos martin
Hola diosa si te veo por el metro moriré de amor como decía aquella de gh porque seria el dia mas especial verte toda llena de luz y belleza infinita como ver una estrella en el cielo de aquellas cosas jamas olvidas en tu vida el decirte algo o no ummm seria difícil ojala un beso subterraneo de metro heee jeje