Featured Posts

To top
7 Mar

El secreto de mi pelo

IMG_0442

¡Buenos días, familia!

Mi pelo es rebelde porque el mundo lo ha hecho así.

En mi día a día, los juramentos los reservo para los momentos en los que debo domesticar mis rizos o cuando no encuentro aparcamiento al volante y por mis labios se expresa el mismísimo Lucifer; y como ya sabemos que los peines y las tenazas los carga el diablo,  Manuel Zamorano, mi peluquero del alma, se ha convertido en un hombre indispensable en mi vida, en dura lucha con mi marido, y al que resulta más fácil convencer de mis locuras.

El destino quiso que nos conociéramos en un baile loco, a lomos de una caravana, el día con más color de todo el año. Supe enseguida que ese hombre, perfecto todo él, me metería mano más de una vez.

 Y así ha sido.

Manuel Zamorano no sólo es la persona de confianza que materializa todos mis looks en la calle Doce de Octubre, número 9, sino que también es un gran amigo: uno de esos niños grandes que de repente tienes la suerte de encontrar un día cualquiera y con los que estarías riendo noches enteras regadas de vino blanco – que no mancha los dientes- y llenas de rico sushi del restaurante Mandarín.

Su peluquería parece una casa encantada de paredes negras, velas derretidas y niebla ambiente, por culpa de la laca. Cuando nos disfrazamos en Halloween de la banda de los matones de La naranja mecánica, fue el escenario perfecto para la puesta en escena y la peluquería se llenó de vasos de leche.

IMG_0356

Alex DeLarge.

Después de peinar durante muchos años a la gran Sara Montiel, una se siente en sus manos como si formara parte del séptimo arte y casi dan ganas de encender un puro cuando coloca la última horquilla en el pelo.

IMG_4975

Quizá por eso necesité que estuviera conmigo en un día de película, como el de mi boda. Y aunque se celebrara en Zaragoza, se levantó a las 5 de la mañana para coger el primer AVE  y no faltar a uno de los acontecimientos más importantes de mi vida, consiguiendo que me sintiera la más bonita y feliz de las novias.

Porque con él nada falla.

IMG_4973

Foto: Óscar Moreno, para la revista Hola.

Así pues, y tal como decía Saritísima, amigo, eres:

MARVELOUS.

¡¡¡Hasta muy pronto!!!

Avec tout mon amour,

AA

 

adrianaabenia
3 Comments
  • Marta Segura

    Adrina eres la mujer mas bonita del mundo, yo la semana que viene ire a Zamorano, tengo muchas ganas, si coincido contigo ya seria un sueño. Un saludo. Marta

    7th marzo 2016 at 11:50 pm Responder
  • carlos martin

    bueno Adriana tu pelo es rebelde pero tu un cielo enorme se te ve sin conocerte lo tia maja que eres no desesperes que britney acabo calva una vez se desespero jejeje un besote diosa

    8th marzo 2016 at 4:48 am Responder
  • Sergio

    Te quierooooo

    9th marzo 2016 at 9:51 pm Responder

Leave a reply


*