Featured Posts

To top
14 Mar

¡Dispara!

image

¡Hola amigos!

Esta semana ha sido especial, aún así he sacado tiempo para escribir en este blog, cada vez más valioso para mí.

Quería hablaros hoy de mi ritual previo a una sesión de fotos.

 Antes de que te disparen a discreción – lo que en moda se conoce como “shooting”- es requisito indispensable ir con la cara lavada, el pelo limpio, aseada y bien depilada, como si acudieras a una operación quirúrgica.

De camino al trabajo, ya en el coche, es ley desabrocharse el sujetador y bajarse los calcetines para evitar que el fotógrafo perezca eliminando marcas innecesarias.

También es importante cerciorarse de que la ropa no destiñe… recuerdo no hace mucho llegar a una editorial con las piernas azules después de estrenar un vaquero y pasarse el equipo entero un buen rato quitándome lo que yo pensaba que era una trombosis, con toallitas desmaquillantes (risas).

Nada de uñas mordidas, padrastros (no me refiero al marido de tu madre, sino a esas cutículas hechas harapos cual ensalada de col).

El cajón del armario debe exudar “lujuria” en forma de hilos dentales color carne: unas cuerdas entre los gajos del trasero hacia las que, sin saber el motivo, conservo un apego emocional por todo lo vintage que evocan y que, sin duda, son lo más apropiado para no ir a una sesión de fotos en plan comando.

IMG_5066

Foto de Valero Rioja, para Wapa (El Corte Inglés)

La piel debe estar hidratada ligeramente, nada de aceites para que la ropa con la que te vistan no ejerza la función de servilleta y tengan que fumigarte con Cebralín, no sin antes escuchar el agónico grito del estilista.

IMG_5077

Una vez metida en materia, para no perder la vertical subida en los altísimos tacones y acabar como una estrella de mar en el suelo, es importante ir tomando ciertas dosis de azúcar sano: un tetrabrik de leche de almendras, unas aromáticas mandarinas (odio este olor cuando en una comida todavía no he llegado a los postres) o un delicioso mosto (mi debilidad).

¡Y lo más importante: estar dispuesta a disfrutar, jugar e intercambiar miradas con la oscura cámara, sin importar su condición sexual! Y si hay atasco: pestañas a media asta, boca entreabierta y a imaginar que al otro lado del objetivo está Michael Fassbender!

¡Nunca un disparo dio tantas y tan grandes satisfacciones!

¡¡¡Pummmmmm!!!

Avec tout mon amour,

AA

adrianaabenia
4 Comments
  • Santiago

    Te sigo desde que presentabas con Carmen Alcayde Fresa Acida en Telecinco y solo te puedo decir que cada dia me gustas mas

    14th marzo 2016 at 10:55 am Responder
  • Carlos Martin

    De verdad que me sorprendes cada vez mas como escribes y que guapa estas que joia niña jejeje pivon a su máxima expresión.

    14th marzo 2016 at 11:19 am Responder
  • @silviagadu

    Venga va q lo mismo te puedo decir q … Vaya trajín para hacerte unas fotos … 😂😂😂sabes q es broma .. Estoy probando si me deja escribir 😔😘😘😘 un beso guapa !

    14th marzo 2016 at 3:33 pm Responder
  • Marisa

    Buenas tardes, Adriana.
    Necesitamos contactar contigo, queremos que escribas en nuestra revista.
    Muchas gracias.

    14th marzo 2016 at 5:39 pm Responder

Leave a reply


*