Featured Posts

To top
28 Mar

O sole mio

IMG_5614

Buongiorno!

Como diría la famosa canción napolitana: ¡Qué bella cosa un día de sol!

Subir la persiana y dejarme acariciar por un débil rayo de sol me hace feliz. Feliz como cuando de noche truena y el olor a lluvia se cuela por la ventana empujando la ciudad a un bosque impenetrable, tapizado de musgo, y donde crujen las ramas que se dejan vencer por la melancolía.

Dark-Forest-Wallpaper

No tengo término medio y apenas existen los grises en mi vida; soy intensa, para lo bueno y para lo malo. Los días en los que no llueve con ímpetu o el sol abofetea las mejillas, no me emocionan.

Y, sin embargo, no podría vivir en un lugar donde sólo se sucedieran días de paraguas. Por eso, aunque parte de mi corazón tenga como punto de fuga París, otra parte de mí necesita emborracharse cada semana del sol de aquí.

Antaño, me bañaba en protección solar antes de pisar la calle. Pero la vitamina D es demasiado importante como para obviarla y ahora dejo algunas zonas expuestas. De hecho, en los países nórdicos luchan contra la oscuridad con suplementos de ésta, para mantener el sistema inmunológico a raya.

El sol, sin abusar, y tras tus gafas de sol favoritas, pone una sonrisa en tus labios durante el día y un suspiro entre las sábanas por la noche. Es una realidad que descanso mucho mejor cuando he tomado mis 10 minutos de sol en manos y muñecas.

IMG_2233

El sol me vuelve más rubia, menos vulnerable y desnuda mi mente de tristes pensamientos. Con la llegada del buen tiempo perfumo mi ropa y no mi piel y las aceras se llenan de gente que desea gustar y se atreve a aguantar la mirada, lo cual me parece muy divertido.

El astro invita al atrevimiento y nos hace más libres.

Y con esta libertad que se apodera de mí ya en primavera, os mando un beso cargado de energía.

¡O sole mio!

Avec tout mon amour,

AA

adrianaabenia
3 Comments
  • s777

    ¡El ánimo ideal para empezar una semana como esta!
    Saludos.

    28th marzo 2016 at 10:19 am Responder
  • carlos martin

    El sol te toca que envidia de sol jejeje cachis jejeje guapaaaaaa
    bonitas fotos diosa

    28th marzo 2016 at 1:21 pm Responder

Leave a reply


*