Featured Posts

To top
4 Abr

Chocolate…

image

¡Dulce comienzo de semana a todos!

Nueve de cada diez personas aseguran amar el chocolate; el décimo miente.

Cada día caigo rendida a su oscuro color y sabor fuerte.

El chocolate es ese amigo que guardas en la nevera y te entiende, sin preguntar qué te sucede. Lo necesito frío, muy frío; o que abrase, dentro de una taza con asas de porcelana.

Hace tiempo que elegí el paladar al sexo. Y conste que este último me gusta en porciones, como el chocolate: en una tibia siesta, impredecible y sin contemplaciones.

image

El escenario de mis deslices, la cocina, permanece en la penumbra hasta que mis calcetines se arrastran hasta ella y mis dedos buscan a tientas el interruptor, en una declaración de intenciones. Con la luz encendida, siento un nudo en mi garganta y mi corazón atropellado, porque sé que va a invadir mi garganta un charco dulce y negro de triptófano (un precursor de la serotonina, la hormona de la felicidad).

Y mientras abro la nevera y rebusco entre los briks de leche de avellanas mi ansiada golosina, me prometo que serán sólo 20 gramos los que se deslizaran por mi angosto cuello, dos duras onzas que con el calor de mi boca se escurrirán hasta lo más hondo de mi ser con ayuda de la lengua, cumpliendo una de mis fantasías.

Arte.

image

Me inicié en el pudoroso mundo del chocolate sin cueros ni grilletes, hace relativamente poco, cansada de no sucumbir a los placeres que ponen la piel de gallina, por considerarse un pecado durante años entre los gurús de las dietas saludables. La vida me ha demostrado que, como la masturbación, tomar chocolate es realmente bueno y no da granos.

El chocolate es un superalimento, si eliges uno con un porcentaje de cacao por encima del 85 % . Mejora el sistema nervioso, la memoria y es un gran aliado para el organismo, por su capacidad antioxidante. Un regalo de la naturaleza que no deberíamos censurar.

Por otro lado, me fascina el sonido que tiene al romperse: frágil, ronco y seco. Admito que una de las cosas que más me excita es quebrar una figura que no me pertenece dentro de mi puño, casi segura de que nadie me observa. Como cuando echas un polvo en la calle – cosa que ya no hago- y no sabes si alguien aguarda cerca.

El chocolate, en cantidad moderada, no sólo no engorda, sino que adelgaza las penas.

¡Lo que han unido los aztecas, que no lo separe la OMS!

¡Un beso cargado de placer!

Avec tout mon amour,

AA

adrianaabenia
10 Comments
  • Silvia

    Hace mucho que sucumbí a ese placer ….soy de chocolate puro … Cuanto más negro mejor … Me he pegado media vida a dieta … Pero siempre ha habido un hueco para él , simplemente Porq me hacía y me hace sentirme mejor , un par de pastillas ( me digo ) y me conformo . Y así es .

    4th abril 2016 at 11:48 am Responder
      • Silvia

        Jajajaja no me digas q adelgaza q me vengo arriba ! ?

        6th abril 2016 at 3:14 pm Responder
  • Celebes

    Valeeee … Voy a la nevera. 😉

    4th abril 2016 at 12:09 pm Responder
  • Juanfran

    Hoy he tenido suerte, se han juntado en un post dos de mis debilidades , el chocolate y tú Adriana. ??

    4th abril 2016 at 2:11 pm Responder
  • Juan

    Yo no puedo dejar de comerlo.a mi edad(58) el sexo es minimo y si como dicen el chocolate es el sustituto,pues decir que asi si practico bastante sexo porque disfruto comiendo y me encanta.

    4th abril 2016 at 3:33 pm Responder
  • Patricia Marco Zamora

    Adriana, me encanta como escribes, me encanta como eres y me encanta el chocolate. Buenas noches

    5th abril 2016 at 1:46 am Responder
  • carlos martin

    Chocolate y tu fantasia total lo demás la imaginación al poder esa boca me provoca jejeje

    5th abril 2016 at 1:29 pm Responder

Leave a reply


*